En ConjurosDeAmor.es encontrará una amplia variedad de productos esotéricos nacionales y de importación de uso habitual tanto entre profesionales como aficionados al esoterismo.

"Todos queremos estar siempre de buen humor, ser positivos y responder "MEJOR IMPOSIBLE..." tener gente que nos siga por nuestra actitud, decirle a todos como ver el lado positivo de las circunstancias."

Podemos ser positivos todo el tiempo, en la vida siempre hay opciones, todo en la vida absolutamente todo... es de desiciones; la actitud es una elección y depende de nuestra desición, en todo momento podemos escoger en ser la víctima o aprender de lo acontecido.

El gran secreto para ser felíz, es que no existe secreto, sino una serie de pasos que tienes que seguir a través de tu vida. Muchas personas dicen que son felices por que hacen lo que les da la gana sin normas, sin tiempos, ni compromisos.

El costo de una llamada local ($0.08 aprox.)

COSTOS DEL SERVICIO

Ofrecemos una asesoría espiritual integral para toda clase de situaciones de la vida diaria, nunca pedimos pago por nuestros servicios, únicamente solicitamos una donación voluntaria sujeta a los resultados obtenidos por nuestros usuarios. Nunca solicitamos información financiera a nuestros usuarios, tales como números de tarjetas de créditos, cuentas de paypal ni otras.Todas las personas son diferentes, por tanto los resultados pueden variar de una persona a otra.

COMO AYUDAMOS A LAS PERSONAS

Accesorios

Nuestros Amuletos